Videos de lugares cercanos
Otros lugares
El puente de Dios (Bozhite mostove, Bozhi Most) Vratsa 279.06 km de distancia
Cualquiera que haya estado en Bulgaria puede estar familiarizado con la Cueva Prohodna, cariñosamente conocida como los Ojos de Dios; la Cueva Devetashka, iluminada por siete ventanas en su techo; y quizás también hayan visto los Puentes Maravillosos en las Montañas Ródope. Pero hay otro espectacular puente de piedra natural en este país, conocido como el Puente de Dios.
Cascada Skaklya Vratsa 291.77 km de distancia
La cascada estacional más grande de Bulgaria se precipita desde una altura de 141 metros. Se encuentra en el Parque Nacional de la Montaña de Vratsa, a solo una y media kilómetros de la ciudad de Vratsa.
Via ferrata Río Sallagoni Drena, Italia 1128.39 km de distancia
Las vías ferratas circundantes se encuentran en paredes de roca expuestas a un sol abrasador. Pero la vía ferrata Río Sallagoni asciende por una garganta agradablemente fresca, por encima del arroyo y las cascadas, y finalmente llega al Castillo de Drena.
Garganta de Corcoaia Condado de Gorj 218.99 km de distancia
La Garganta de Corcoaia es una de las atracciones turísticas más bellas del Valle de Cerna. Se puede llegar en coche, a 43 km de Baile Herculane, de los cuales aproximadamente 17 km son por un camino de grava polvorienta.