Videos de lugares cercanos
Sendero colgante de la Roca Volada (Piatra Puscata) - Valle de Cerna 3.59 km de distancia
El sendero colgante de la Roca Volada se encuentra en la margen derecha geográfica del río Cerna, cerca de la confluencia del arroyo Iuta, aproximadamente a 20 km de Baile Herculane. En esta área, la presencia de formaciones de piedra caliza ha hecho que el valle se estreche.
Garganta de Corcoaia - Condado de Gorj 20.09 km de distancia
La Garganta de Corcoaia es una de las atracciones turísticas más bellas del Valle de Cerna. Se puede llegar en coche, a 43 km de Baile Herculane, de los cuales aproximadamente 17 km son por un camino de grava polvorienta.
Otros lugares
Aldea de Shiroka Laka Smolyan 405.27 de distancia
Shiroka Laka es una de las aldeas más bellas de Bulgaria. Se encuentra en las montañas de Rodope, en la provincia de Smolyan, en la parte sur del país.
Paso de Shipka Shipka 336.16 de distancia
El Paso de Shipka es uno de los cruces más espectaculares de los Montes Balcanes, y forma parte del Parque Natural Bulgarka. Separa las provincias de Gabrovo y Stara Zagora, y proporciona una conexión entre las ciudades de Gabrovo y Kazanlak.
Garganta del Molino del Diablo Campulung Moldovenesc 363.58 de distancia
La Garganta del Molino del Diablo es relativamente corta, con una longitud de solo 60 a 70 metros. Se formó en dolomita de color gris amarillento-blanco gracias al trabajo de un arroyo que atraviesa la garganta, como resultado de la erosión y la disolución características de la piedra caliza.
Chudni Mostove (Puentes Asombrosos) Zabardo 390.74 de distancia
Los Puentes Asombrosos (Chudni Mostove, Puentes Maravillosos) son impresionantes formaciones de piedra natural. Se encuentran en las Montañas Ródope, en la provincia de Smolyan, Bulgaria, a una altitud de 1,450 metros sobre el nivel del mar, en el valle del río Erkyupriya.
Gargantas de Oltet (Cheile Oltetului) Montañas Capatana 101.31 de distancia
Ese día, habíamos planeado esquiar en la estación de Ranca, situada junto a la carretera de montaña Transalpina en las Montañas Parang. Desafortunadamente, la muy escasa nevada hizo que esquiar no fuera viable, así que tuvimos que encontrar una actividad alternativa en nuestro camino a casa.