Fotos de lugares cercanos
La Cueva de los Ladrones (Pestera Hotilor, Tolvajos) - Montañas Persani (20 fotos) 40.05 km de distancia
La Cueva de los Ladrones en Apata se encuentra en el valle del arroyo Tepeu, famoso por su afloramiento de caliza roja arcillosa, que es muy rica en ammonites. Un afluente del arroyo está formado por las aguas de un manantial alimentado por el cauce que proviene de la galería de la cueva.
Videos de lugares cercanos
Pico Pricske (Prisca) - Montañas Giurgeu 55.18 km de distancia
Si queremos alcanzar la Pico Pricske (Prisca), que se eleva sobre Gheorgheni y Lazarea, comenzamos desde el valle del arroyo Güdüc (Ghidut). Nuestro camino nos lleva más allá de las ruinas de un edificio conocido como la Casa Blanca.
Otros lugares
Mirador de la montaña Jacobo Mecsek Occidental 553.39 de distancia
La montaña Jacobo es uno de los lugares de excursión más populares del Mecsek Occidental, con una altura de 592 m. En la cima se encuentran las ruinas de un monasterio paulino y una torre mirador.
Monumento de Buzludzha Kazanluk 400.54 de distancia
Buzludzha es una montaña de gran importancia histórica ubicada en los Montes Balcanes Centrales de Bulgaria. En su cima, a una altitud de 1432 metros sobre el nivel del mar, se encuentra un monumento abandonado.
El puente de Dios (Bozhite mostove, Bozhi Most) Vratsa 364.14 de distancia
Cualquiera que haya estado en Bulgaria puede estar familiarizado con la Cueva Prohodna, cariñosamente conocida como los Ojos de Dios; la Cueva Devetashka, iluminada por siete ventanas en su techo; y quizás también hayan visto los Puentes Maravillosos en las Montañas Ródope. Pero hay otro espectacular puente de piedra natural en este país, conocido como el Puente de Dios.
Garganta del Rin Flims, Suiza 1222.73 de distancia
El río Rin (en alemán, Rhein) se origina en el cantón suizo de Graubünden en el Oberalppass y fluye hacia el mar del Norte en Róterdam, en los Países Bajos, tras recorrer 1,324 km. La Garganta del Rin, también conocida como el Gran Cañón Suizo (en romanche, Ruinaulta), se serpentea durante 14 km entre paredes blancas de 350 m de altura.