Videos de lugares cercanos
Pico Pricske (Prisca) - Montañas Giurgeu 20.37 km de distancia
Si queremos alcanzar la Pico Pricske (Prisca), que se eleva sobre Gheorgheni y Lazarea, comenzamos desde el valle del arroyo Güdüc (Ghidut). Nuestro camino nos lleva más allá de las ruinas de un edificio conocido como la Casa Blanca.
Otros lugares
Via ferrata del Diablo Aussois, Saboya, Ródano-Alpes 1481.03 de distancia
La via ferrata del Diablo es una vía ferrata de múltiples partes, ubicada sobre una espectacular cascada (Cascada del Nant), en una garganta, debajo del fuerte Victor-Emmanuel. Para mí, esta ruta de escalada presentó el mayor desafío hasta ahora (2015).
Valle de Balea cubierto de nieve y el Transfagarasan en invierno El ascenso 149.59 de distancia
Las Montañas Fagaras se pueden acceder fácilmente desde el norte, principalmente utilizando la Carretera Transfagarasan. Esta carretera de alta montaña solo es accesible durante los meses de verano (a lo largo de toda su extensión), pero desde la estación de la Cascada Balea (Estación Balea Cascada) también se puede llegar al Lago Balea en teleférico.
Orlovo Oko (Ojo de águila) Yagodina 572.9 de distancia
Orlovo Oko (Ojo del Águila) es un mirador ubicado en las Montañas Ródope, cerca de la cima de San Elías y cerca del pueblo de Yagodina, Bulgaria. La estructura de acero, construida a una altitud de 1,563 metros, se eleva 670 metros sobre el espectacular Cañón de Buynovo, junto con el río y la carretera sinuosa que lo atraviesan.