Videos de lugares cercanos
Pico Pricske (Prisca) - Montañas Giurgeu 15.62 km de distancia
Si queremos alcanzar la Pico Pricske (Prisca), que se eleva sobre Gheorgheni y Lazarea, comenzamos desde el valle del arroyo Güdüc (Ghidut). Nuestro camino nos lleva más allá de las ruinas de un edificio conocido como la Casa Blanca.
Piedras de la Dama - Montañas Rarau 81.36 km de distancia
Las Piedras de la Dama representan el corazón, la mente y el alma. Los dos primeros solo ayudan a entender el mundo cuando se posee conocimiento (se pueden escalar con equipo de escalada), ya que las emociones y los pensamientos (las dos torres de roca) oscurecen la realidad (la vista).
Garganta del Molino del Diablo - Campulung Moldovenesc 83.7 km de distancia
La Garganta del Molino del Diablo es relativamente corta, con una longitud de solo 60 a 70 metros. Se formó en dolomita de color gris amarillento-blanco gracias al trabajo de un arroyo que atraviesa la garganta, como resultado de la erosión y la disolución características de la piedra caliza.
Otros lugares
Monumento de Buzludzha Kazanluk 445.56 de distancia
Buzludzha es una montaña de gran importancia histórica ubicada en los Montes Balcanes Centrales de Bulgaria. En su cima, a una altitud de 1432 metros sobre el nivel del mar, se encuentra un monumento abandonado.
Punto de vista Montaña Balazs Mecsek Occidental 589.52 de distancia
El punto de vista Montaña Balazs, que se encuentra a una altura de 320 metros, ofrece una hermosa vista del lago de Pécs y de las montañas boscosas del Mecsek Occidental. El punto de vista original, construido en 1975, fue destruido por un incendio y se reconstruyó en 2001 con una estructura metálica, la cual fue renovada en 2014.
Plataforma de observación Kis-Tubes Mecsek Occidental 585.65 de distancia
La plataforma de observación de Kis-Tubes, situada a 577 metros, fue construida en 1959 y desde su cima ofrece una magnífica panorámica de Pécs, situada al pie de la montaña. El mirador de hormigón, ubicado en la cresta que conecta Misina con Tubes, fue diseñado por Tibor Kiss.